Panorámica compuesta de dos fotografias, procesadoas en Lightroom 4 y juntadas en Photoshop CS3 |
Hacía tiempo que queria ir a este lugar, pero la construcción de un nuevo dique en el puerto de Blanes, pues a cada temporal de levante destrozaba todo lo que "pillaba" por enmedio, haría cambiar el entorno.
Uno de los primeros efectos colaterales es que la pequeña playa habia desaparecido con lo que sólo quedaba dos alternativas hacer de cabra montés o ir a nado hasta la punta. Una vez allí suiq ue había un pequeño espacio para escalar de nuevo y desde lo alto de la pared hacer la fotografia.
En este dilema estaba cuando hablando con Antonio y Enrique, decidimos ir bién preparados. Llevamos un equeño bidón estando del Decathlon para poner las tres cámaras dentro y una pequeña palangana (creo recordar que era la bañera de sus peques) para poner un poco de ropa seca y los tripodes.
Era una tarde de principios de junio, el sol calentaba pero el agua estaba fresquita. Nos dirigimos a nado en primer tramo, luego y gracias a las redes que hay para desprendimientos, pasamos el primer trecho y llegamos a una pequeñisima calita y desde exploramos la parte baja de los islotes y al no convencernos los encuadres decidimos escalar para situarnos en lo alto de la pared y hacer unas tomas desde allí. El sitio era muy pequeño sólo cabían un par de tripodes entrelazados, el viento soplaba a modo de brisa pero como ibamos mojados pues la sensación era de frío... clik clik y nos bajamos.
Allí decidimos que era mejor volver todo el trecho a nado pero ahora las olas eran un poco más grandes y dudabamos... Empezaba a anochecer y al final nos pusimos al agua.
Llegamos a la orilla, satisfechos de la aventura... Lástima que la luz no nos acompañó.
I diuen males llengües que soc un perill?
ResponEliminaEl perill sou vosaltres!!
amb uns quants parells de... nassos. Si llàstima de llum però ja sabeu cal tornar,je,je,je.
Jajajaja... aquella tarde fue divertidilla, jajajaja...
ResponEliminaY la de cosas que no quedan reflejadas en el texto... como el viejo que pensaba que nos íbamos a ahogar!!!
Jajajaja... a la que suba un pelín más el mercurio de los termómetros, allí tenemos una cita!!!! jejejeje...
Eso sí, aquel día íbamos equipados como profesionales... el día que fuimos antes y entramos " por las bravas" fue el quenos la jugamos de verdad, jejeje...
ResponEliminaMenuda odisea, pena que la luz no acompañara, la proxima vez en kayak!
ResponEliminaEsperaba ver un vídeo ilustrativo... 8^)
ResponEliminaEl video existe pero es de mala calidad y encima los actores no dan la talla
EliminaJaaaaajaja, la verdad es que fue grande, aquella tarde. De recordarla se me ha puesto la sonrisilla en la cara.
ResponEliminaPor cierto, aquel abuelete que se pensaba que nos íbamos a ahogar, en el caso de Enrique no iba tan desencaminado... jaaaaaaajaja.
Hay que repetirlo, que tenemos nuevos puertos donde desembarcar... como buenos piratas que somos º-)
Las fotos submarinas llegarán pronto?
ResponEliminaJoder, para que luego, viendo la foto digan que es fácil hacer estas fotos!!!
je, je... així m'agrada, amb un parell. La propera aneu nedant fins l'illot de Perejil i poseu una senyera al cim (feu una foto també, clar)
ResponEliminaPer cert, crec que he de felicitar-te, no?
Si noi,gracies per la felicitacio
Elimina